ABOGADA DELGADO

LOGRAR JUSTICIA!

Nací y crecí en San Antonio, Texas. Soy la única mujer entre mis hermanos varones, asi que se cómo defenderme y ser escuchada. Utilizo estas habilidades todos los días en mi práctica. Quiero que sepas que me enorgullezco de proporcionar una representación legal de primer nivel. Y estoy comprometido a construir un caso y lograr justicia para usted.

Desde muy joven aprendí que un día de trabajo honesto es admirable y que los logros se logran a través del trabajo duro y la dedicación. Fui criada por una madre que me enseñó, por ejemplo, el valor del trabajo honesto, la perseverancia y la virtud de ayudar a los demás. Agradezco la oportunidad de representarte.


La abogada Delgado obtuvo su título de Juris Doctor de la Universidad de Loyola de Nueva Orleans. Su maestría en Sociología de la Universidad de California, Santa Bárbara y una licenciatura en Sociología de la Universidad de Wisconsin-Madison. A lo largo de su carrera universitaria, fue voluntaria en organizaciones de interés público, fundó varios proyectos y siempre trabajó a lo largo de todo.

Antes de asistir a la escuela de leyes, la abogada trabajó en organizaciones sin fines de lucro donde se centro en programas que ayudaban a niños y familias. En la escuela de derecho, se desempeño como estudiante practicante donde ejerció la abogacía bajo la supervisión de un abogado licenciado en las clínicas de Inmigración y Empleo en el Centro de Stuart H. Smith y Justicia Social. Fue voluntaria en el Proyecto de Justicia Laboral donde asistió a abogados en reclamos salariales para trabajadores no remunerados.

Al graduarse de la escuela de derecho, fue abogada de un bufete de abogados de compensación laboral en San Antonio, Texas donde se enfrentó a grandes compañías de seguro en defensa de los trabajadores lesionados. Después se fue a trabajar para una oficina de abogados de inmigración donde representó a niños y familias que buscaban ayuda legal para permanecer en los Estados Unidos. La determinación y el enfoque de la abogada Delgado ha resultado en muchos casos exitosos.

La abogada Delgado está comprometida a sus clientes y trabaja incansablemente para representar sus mejores intereses. Es confiable y furte para sus clientes. La abogada Delgado no dará marcha atrás y el éxito de sus clientes es su prioridad.

EDUCACIÓN

Loyola University New Orleans College of Law, J.D., 2012

University of California, Santa Barbara, M.A., 2004

University of Wisconsin-Madison, B.A., 2000

MEMBRESÍA Y AFILIACIONES

Texas Supreme Court | Texas Civil and Criminal Courts | Immigration Courts | Western District of Texas Federal Court

mexican american bar association
Bexar County Women's Bar Association
San Antonio Bar Association